! QUITO, CUNA DE LA INFECTOLOGÍA DE AMÉRICA !
"En la infinita variedad de estos atomillos vivientes, se tiene un admirable recurso para explicar la prodigiosa multitud de epidemias tan diferentes y de síntomas tan varios que se ofrecen a la observación".

Dr. Eugenio Francisco Xavier de Santa Cruz y Espejo.
Reflexiones acerca de las Viruelas. 1785. Quito.

domingo, 30 de mayo de 2010

VIGILIA VIH/SIDA - UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR


El Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Central del Ecuador rindió homenaje a los fallecidos con el VIH/SIDA en el Ecuador, por lo que realizó la vigilia nocturna en recuerdo a los fallecidos por la pandemia la noche del jueves 27 de mayo de 2010.

Durante la mañana y tarde se presentaron múltiples números de coreografías y danza en varios escenarios del Campus universitario con la participación de los estudiantes de varias facultades de la Universidad.

El acto más importante se realizó en la Plaza Indoamérica donde se llevó a cabo el encendido de las velas por parte de todos los asistentes, a más de la lectura de mensajes alusivos a los fallecidos por parte de los estudiantes de la escuela de Medicina. El acto tuvo el acompañamiento de varios grupos musicales y cantantes y solistas de renombre nacional que deleitaron a todos los asistentes.

Agrademos y felicitamos a todos los actores, participantes y asistentes que colaboraron en la realización de este magno evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su visita. Es bienvenido su valioso comentario.